Con el lanzamiento de juegos como FortnitePlayerunknown´s battlegrounds. en móviles o compañías como Nintendo desarrollando títulos como Mario Run, hace que haya un amplio numero de personas que disfruten de estos juegos en sus terminales, por lo que las empresas están empezando a apostar por lanzar móviles enfocados en este sector que va en aumento.

Razer fue de los primeros en lanzar un terminal 100% gaming, con una de las mejores pantallas móviles que podemos ver, cómodo de manejar y con un hardware capaz de mover cualquier juego en una alta calidad, por lo que Xiaomi no se ha querido quedar detrás.

Conoce el móvil Gamer de Xiaomi

Gracias al portal Weibo hemos podido conocer como lucirá el móvil gamer de Xiaomi. El terminal estará fabricado por una  compañía participada por la propia Xiaomi: Black Shark, que tendría pensado presentar el teléfono el próximo 13 de abril a las 15:00 de China.

Según podemos comprobar en la foto, el teléfono estaría más cerca de parecer una consola portátil a un smartphone tal y como los conocemos hoy en día, apostando por un diseño ergonómico, fácil de usar, con una serie de gatillos, botones cruceta, pads y por supuesto pantalla táctica para disfrutar de cualquier videojuego que deseemos jugar.

En cuanto a su hardware como es normal, Xiaomi montará a su terminal del último procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 845, algo que viene siendo normal, pues estamos hablando de un terminal que debe correr juegos tan exigentes como el reciente Playerunknown´s battlegrounds.

Respecto a su pantalla dispondremos de una de 120 Hz de refresco y que además contaremos con 3 versiones diferentes del terminal, una con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, la segunda con 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento y finalmente otra con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

No cabe duda alguna que estaríamos ante un terminal excelente y rompedor en cuanto a su diseño, pero aunque estamos hablando de una información filtrada, todo apunta que será confirmado en la presentación que hemos citado con anterioridad y que tendrá lugar en China, ahora nos queda ser pacientes. ¿Qué te parece el terminal? ¿Te lo comprarías?