Seguimos expectantes por conocer el nuevo terminal de gama alta de LG. Sabemos que quieren dar un cambio radical e incluso cambiarán el nombre a su dispositivo de gama alta. Hoy vemos nuevas imágenes del nuevo terminal.

LG quiere recuperar el terreno perdido por su gama G

La nueva información que ha salido a la luz incluye información sobre su pantalla. El panel será M+ LCD con un panel RGBW que promete un consumo un 35% menor gracias a los pixeles blancos incluidos. Esto no es nuevo pero parece ser que ha sido depurado su funcionamiento.

Otra característica de su pantalla es que incorporará un notch en base al cristal y el CAD obtenido. El notch permitirá alojar la cámara frontal, el auricular y el sensor ambiental al menos. La pantalla será de seis pulgadas con un ratio de 19:9.

LG G7 leaks: RGBW screen with a notch and a chin, 16MP dual cam with f/1.5 aperture

El nuevo LG tendrá un pequeño marco inferior que facilitará su ergonomía y, a diferencia de otros smartphones Android mantiene el jack de 3,5mm para audio.

El teléfono está diseñado en metal y medirá 153.2 x 71.9 x 8.2mm, llegando hasta los 8.5mm en la zona de la cámara. Por otra parte, LG ofrecerá nuevas funciones de inteligencia artificial para potenciar Q voice y Q lens. El hardware será el habitual con un procesador Snapdragon 845, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El modelo Plus tendrá 6GB/128GB.

Las cámaras serán duales de 16MP y una apertura f/1.5 para competir con el Galaxy S9. Se desconoce la batería que dispondrá. Su fecha de presentación será a finales de abril y debería estar disponible en mayo.