Honor es una marca creada por Huawei, donde crea terminales baratos con buenas prestaciones a bajo precio, uno de los motivos por los que no venden mal fuera de china. Además, han aprovechado que no incluía la marca Huawei para ganar una reputación diferente a la que tenía la marca hace unos años. Hoy, han presentado el Honor 7A.

Honor 7A ya es oficial en la gama baja

Uno de los puntos que más llama la atención de este terminal es el diseño del mismo terminal, teniendo una doble cámara y una pantalla con bordes reducidos, aumentan la pantalla disponible en el cuerpo del terminal, como viene siendo moda desde el año pasado en la gama alta.

Pantalla5,7 pulgadas
Resolución HD+
Relación aspecto 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 430
RAM2/3 GB
Almacenamiento32 GB
Almacenamiento ampliable por microSD
Batería3000 mAh
Cámara principalCámara dual de 13 y 2 megapíxeles
Cámara secundaria8 megapíxeles
Sistema OperativoAndroid 8 Oreo
Capa de personalización EMUI 8
OtrosLector de huellas dactilares en la parte trasera
Segunda lente Telefoto para efecto bokeh
Bluetooth 4.2
Color negro, azul, rojo y dorado

Como podemos ver, disponemos de unas especificaciones muy reducidas, adecuado a la gama baja donde va dirigido este terminal. Además, con el Hardware del que dispone, los usuarios que no necesiten más verán satisfechas todas sus necesidades con el Hardware que tiene disponible.

Además, el hecho de disponer de Android Oreo permite que se disponga de las últimas novedades disponibles a día de hoy en el sistema, y que el terminal pueda durar unos años es un aliciente para los posibles compradores de este terminal.

Precio y disponibilidad del Honor 7A

Honor 7A Colores

El terminal está disponible a partir de mañana mismo en China, y es de esperar que llegue a occidente dentro de no mucho, como han hecho todos los terminales de Honor. Además, hace buenas ofertas que animan a comprarlo, por lo que es de esperar que pronto sepamos más detalles de la llegada aquí.

  • 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento: 799 yuanes (100€ al cambio)
  • 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento: 999 yuanes (130€ al cambio)

¿Qué os parece el terminal?