Como es habitual cuando se acerca la presentación de un terminal, se filtran ciertos supuestos detalles del mismo. En estga ocasión, es un render elaborado en un programa CAD el que nos muestra como sería el futuro Moto Z3 Play.

Así sería el Moto Z3 Play

Los renders pueden revelar interesantes características o ausencias en un futuro terminal. Así, el render filtrado por OnLeaks y KillerFeatures muestra que este Moto Z3 Play contaría con una pantalla con formato 18:9 con el logo de la firma colocado en la parte inferior del frontal del terminal.

Se filtra un render del Moto Z3 Play sin jack de audio 1

En cuanto a la parte trasera muestra una doble cámara con el sensor magnético preparado para los Moto Mods en la parte inferior. En los laterales estarían los botones de volumen y desbloqueo, el cual contendría a su vez un sensor de huellas.

Y todo ello está contenido en un cuerpo de dimensiones 156.4 x 76.47 x 6.65 mm, lo que provoca que el Moto Z3 Play sea 0.7 mm más fino que la generación anterior. Podemos observar la ausencia de un conector jack de 3.5 mm de auriculares. En cuanto a otras especificaciones, los rumores indican que montaría un Snapdragon 636 acompañado de hasta 6 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento.

Su cámara sería de 12 Mpx + 8 Mpx, mientras que su batería sería de 3.000 mAh. ¿Qué os parece este render de este Motorola? ¿Creéis que será real? ¿Esperáis que no incluya un jack de auriculares? Haznos saber tu opinión en los comentarios.