Facebook va a realizar su conferencia de desarrolladores el 1 y 2 de mayo en California. Se esperaba que aquí introdujera el que va a ser su primer altavoz inteligente. Los planes podrían haber cambiado, y no veríamos nada hasta más adelante, aunque manteniendo este año como el limite.

El altavoz de Facebook en la sombra unos meses más

Según las fuentes que han hablado con Bloomberg, Facebook habría decidido retrasar la presentación de este altavoz y no hacerlo en mayor por la polémica generada en los últimos días con el acceso a la información de los usuarios por la plataforma de Mark Zuckenberg.

Lo que no habría variado, sería la intención de lanzarlo en Otoño, aunque ya no verían los desarrolladores una preview sobre como funcionaría y como podrían hacer uso del mismo. Aún no se sabe nada sobre como sería este altavoz o que incluiría, sobre todo para hacer frente a todas las opciones que hay en el mercado ahora mismo.

Cuanto más tarde Faceboook en presentar su opción en el mercado, más difícil es que se haga con un hueco en el mercado respecto a las alternativas que ya tenemos disponibles. ¿Qué esperáis de este altavoz de Facebook? ¿Creéis que tendrá repercusión en el mercado?