Uno de los móviles que más ha impresionado a la comunidad en 2017 es de la marca China Xiaomi. Android One, cámara dual y un buen precio. Esas son las premisas con las que Xiaomi nos presentó tu A1. Aunque hiciese esto, no abandonó MIUI, e incluso presentaron una variante adecuada al mercado Chino, llamado Mi 5X.

El sucesor de este Xiaomi aparece en imágenes

Muchos estaban expectantes con lo que vendría después. Gracias al éxito que ha tenido este terminal, no esperaban que fuese a tener solo un dispositivo la marca. Parece ser que por TENAA ha pasado la variante China de este dispositivo que conocimos por aquí como A1.

Este conocido Mi 6X tendría un cambio en la parte trasera, al pasar de tener las cámaras horizontalmente a estar verticales, al igual que ocurrió con el iPhone X. Incluso la posición del flash pasaría a estar entre ambas cámaras. Fuera de eso, el diseño externo no debería cambiar en exceso, siendo continuista con un diseño adecuado para la gama de precio.

La pantalla crecería, pasando a tener 5,99 pulgadas con una relación aspecto 18:9. Con esto, se espera que los marcos del dispositivo se vean reducidos, siguiendo las tendencias del mercado. La batería del dispositivo se vería un poco reducida, pasando a tener 2910 mAh en lugar de los 3080 del modelo anterior. Esto apoyaría la idea de reducir marcos.

Habrá que ver cuando presenta Xiaomi este dispositivo. Cuando esto ocurra conoceremos muchos detalles, al igual que ha ocurrido con el Mi 2S, aunque no suele haber muchos rumores si faltan varios meses para su salida, por lo que puede ser incluso antes de lo esperado. ¿Qué os parece este terminal? ¿Creéis que repetirá la formula del A1?