Con el plantel de dispositivos que ofrece Samsung cada año, es normal que alguno de ellos llegue por sorpresa. En esta ocasión llega un terminal con un nombre más largo de lo esperado. Hoy os mostramos el Samsung Galaxy J7 Prime 2.

Nuevo Samsung Galaxy J7 Prime 2

El sucesor del Prime, que llevaba más de un año con nosotros, ha llegado. El nuevo Samsung Galaxy J7 Prime 2 incorpora cambios de diseño como los botones capacitivos aunque de momento solo ha aparecido en la web de la India.

Como ha sido Samsung la propia que ha desvelado los detalles conocemos las especificaciones al completo. El móvil aterriza en el mercado con un procesador octa-core Exynos 7 que parece ser el mismo del J7 Prime original, pues alcanza la misma velocidad de 1,6 GHz que presentaba la CPU de aquel smartphone.

Lo mismo sucede con este Samsung Galaxy J7 Prime 2, mantiene también la memoria RAM, que se mantiene en 3 GB, o el almacenamiento de 32 GB con posibilidad de ampliación con tarjetas MicroSD de hasta 256 GB. El único cambio notable está en su cámara frontal de 13MP que permite al usuario hacer uso de pegatinas y filtros de Realidad Aumentada en tiempo real.

galaxy j7 prime 2

El teléfono tampoco ha cambiado demasiado respecto al antiguo Samsung Galaxy J7 Prime y sus dimensiones son de 151.7 x 75 x 8 mm, aunque su peso crece hasta los 170 gramos.

Precio y disponibilidad

Como decimos, el smartphone acaba de ser presentado en la India, pero es de esperar que el Samsung Galaxy J7 Prime 2 acabe llegando a otro tipo de mercados más pronto que tarde. El smartphone sale a la venta en color negro por un precio cercano a los 175 euros, pero una versión en color Champagne Gold también está en camino y se comercializará más adelante.