Parece que fue ayer cuando Gearbest empezó su andadura y sin embargo ya han pasado cuatro años. Han sido unos años frenéticos de ofertas y ofreciendo cada vez nuevas opciones. Ahora, en pleno aniversario tienen tiempo para agradecer su confianza.

Gearbest cumple años y lo celebra con la comunidad

La realidad es que cumplir años está muy bien, pero es más entretenido hacerlo rodeados de gente. Por eso, Gearbest quiere hacer de su cuarto aniversario una celebración única. Nosotros haremos que la celebración sea única acompañándoles por un sinfín de promociones.

Gearbest cumple cuatro años y lo celebra con grandes ofertas 1

Comenzamos con la cuenta atrás, en la que nos encontramos. Esta durará hasta el 26 de marzo. Lo siguiente serán precios imbatibles de Gearbest desde el 26 de marzo al 2 de abril.

El colofón a esta fiesta lo pondrán con una semana de agradecimiento por parte de la gente de Gearbest. Desconocemos en que consistirá así que estaremos muy atentos a lo que pueda suceder.

Desde aquí les deseamos que cumplan muchos más y que sigamos viendo como esta pequeña Tienda sigue con paso firme. Esperamos seguir viendo como crecen en todos los mercados.