Instagram continua añadiendo nuevas opciones a su aplicación, para hacerla más completa y que los usuarios pasen más tiempo en la aplicación. Con la introducción de las historias, ya vimos como se volvió la aplicación donde está función se ha hecho más popular. Ahora, han añadido la posibilidad de comprar desde la propia aplicación.

Instagram Shopping presentación

Compra desde Instragram en cuentas empresariales

Esta nueva opción ya se encuentra disponible, tal y como han anunciado en la sección de historias. Instagram Shopping permite comprar diferentes productos que vemos en las publicaciones de diferentes perfiles empresariales. Y es que esta es una de las condiciones más importantes que debe haber para que se pueda acceder a esta función.

Para que aparezca la opción es necesario tener una cuenta empresarial. Este no es el único requisito, ya que son necesarias al menos 9 publicaciones, así como la última versión de Instagram. Una vez cumplidos los requisitos, saldrá una opción para ver diferentes productos que ofertan, así como su precio.

Habrá que ver como termina funcionando esta nueva posibilidad de Instagram. Lo que está claro es que permitirá a las tiendas tener una mayor publicidad de los diferentes productos, todo a través de la famosa red social de fotografía. A medida que pase el tiempo, más tiendas y empresas se incorporarán a esta opción, pudiendo llegar a tener una amplia opción para irte de compras, directamente en tu móvil. ¿Qué os parece esta opción?