Mejorar la experiencia con tus productos es una de las estrategias que siguen muchas empresas para asegurar que el cliente siga satisfecho. Fitbit lo sabe, por lo que ha lanzado la segunda versión de su sistema operativo para el Fitbit Ionic, con nuevas características.

Fitbit OS 2.0 para Fitbit Ionic, características

Si bien algunas características como contestar a mensajes directamente desde el dispositivo llegarán en un futuro, muchas de las nuevas características están llegando ya en un despliegue escalonado a los usuarios de Fitbit Ionic.

Llega Fitbit OS 2.0 al Fitbit Ionic con gestos, integración de Deezer y más mejoras 1

Para empezar, Fitbit Today será la aplicación que nos muestre toda la información referente sobre la salud y fitness. Integra contenido personalizado con historiales, ejercicios y ejemplos y trucos para el uso de la plataforma Fitbit. A ésta se puede acceder deslizando hacia arriba desde la interfaz del reloj.

En cuanto a la música, esta llega de la mano de Deezer, la conocida plataforma de streaming con más de 53 millones de canciones en su catálogo. Por contra, se deberá contar con una suscripción de pago a Deezer para poder disfrutar esta experiencia. Por otro lado, nos encontramos también con cambios con respecto a la versión anterior del sistema:

  • Las notificaciones son accesibles haciendo un swype hacia abajo desde el reloj o una pulsación larga en la parte superior de la pantala.
  • Para acceder a los controles de música, pagos y accesos rápidos, será preciso mantener pulsado el botón atrás.
  • Se ha cambiado el orden de algunas Apps del reloj.
  • Mejoras de rendimiento generales.

Llega Fitbit OS 2.0 al Fitbit Ionic con gestos, integración de Deezer y más mejoras 2

Así, siendo este un despliegue escalonado, el cual llega solo al 10% de los usuarios de Fitbit Ionic actualmente, la empresa busca mejorar la experiencia que pueda ofrecer el smartwatch al usuario. ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Habéis usado una aplicación de música con vuestro smartwatch? ¿Poseéis un smartwatch de esta empresa? Déjanos tu opinión en los comentarios.