Hacía tiempo que se hablaba de una renovación de diferentes dispositivos durante el mes de marzo. A medida que han pasado los días, no hemos visto ningún rastro de un evento por parte de Apple, por lo que las esperanzas se iban perdiendo. Eso, ha cambiado hoy.

Hoy, Apple ha mandado una invitación en la que aparece el logo de la compañía con diferentes trazos, así como la intención del mismo, que no es más que las escuelas, tratar de mejorar el modo en el que los estudiantes aprenden, a través de la compañía californiana.

Apple va a por las escuelas

Es de esperar que en este evento veamos algo relacionado con una de las novedades que introdujo Apple en las últimas Beta de iOS 11.3, classkit. Seguramente conoceremos más detalles de esto en unos días, lo que también indicaría que iOS 11.3 llegaría ya a los usuarios.

Apple

Si vemos la imagen, parece que se ha realizado el logo de la misma forma que harías utilizando un lápiz digital. Apple dispone de uno en sus dispositivos iPad Pro, por lo que es muy posible que también veamos novedades en alguno de los dos ámbitos. Tras dos años con el mismo lápiz, es posible que muestren uno diferente con más novedades, así como mayor detección de la presión.

Otra posibilidad viene a raíz del iPad del año pasado, es decir, lanzar un nuevo iPad más barato, para que cualquier padre pueda comprárselo a su hijo y lo utilice para las clases. De esta forma, no cargaría con tantos libros y su espalda no se resentiría.

De cualquier forma, falta poco más de una semana para que sepamos realmente por donde irá la compañía californiana en este evento. Hasta entonces, todo serán suposiciones. ¿Qué esperáis de este evento?