Quién mucho abarca, poco aprieta. Posiblemente esto es de lo que se han dado cuenta en Motorola, pues el mantener hasta 4 gamas de terminales, con sus respectivas variantes junto con los Moto Mods, no estaría siendo todo lo rentable que le gustaría a la firma. Es por ello que se habria cancelado el Moto X5 y replanteado los Moto Mods.

No habrá, por ahora, un Moto X5

Según fuente de Android Police, Lenovo habría abandonado los planes de lanzar este smartphone al mercado, pese a todas las filtraciones que han surgido sobre el mismo durante el transcurso de 2018.

Nuevo smartphone de Lenovo

Así, Motorola se centraría, a partir de ahora, en las gamas Moto E, G y Z, de los que se espera tres nuevos terminales de la gama G, y dos para los Moto E y Moto Z este año. En cuanto a los Moto Mods, se centrarán en dispositivos que puedan ofrecer beneficios y que no estén centrados en un nicho en concreto.

La firma no ha ofrecido comentarios a ningún medio que les consultó. Y a vosotros, ¿Qué os parece esta decisión? ¿Poseeis un dispositivo de Motorola? ¿Y un Moto Mod? ¿Qué os parecen los Moto Mods? Déjanos tu opinión en los comentarios.