Nintendo no deja de sorprender a sus usuarios. Desde que cambiaron su forma de presentar a los Nintendo Direct, nada ha sido igual con sus juegos. Ya no necesitan una conferencia grande. Cuando es necesario lo hacen. De esta forma, puedes crear hype en los usuarios, como han hecho con Super Smash Bros en Nintendo Switch.

Super Smash Bros en Nintendo Switch

Super Smash Bros en Nintendo Switch en 2018

Una de las sagas que más se esperaban en el hibrido de Nintendo era justamente Super Smash Bros. La conocida saga de batallas se ha vuelto muy famosa con el paso de los años, gracias a su carácter competitivo. De hecho, muchos usuarios llegaron a comprar la WiiU por este juego.

Es por esto que la llegada a la Nintendo Switch era lo que más de uno esperaba. El mayor temor que se ha tenido con esta saga era que fuese un port del anterior juego, cosa de la que aún no hay detalles, pero no lo parece por el anuncio que han realizado.

Con un inicio que no muestra de que puede ir el anuncio, nos encontramos con esta esperada saga. Del teaser que se ha mostrado con un famoso «one more thing», podemos sacar que los inklings, personajes de Splatoon, se unen a la lucha de Nintendo, así como que Link tendrá un aspecto mucho más parecido al Breath of the Wild.

Nintendo lo tiene todo para seguir vendiendo Nintendo Switch al ritmo de ahora, con juegos dignos del nivel que se espera, así como una forma de jugar con la emoción. Además, no habrá que esperar mucho para poder jugar, ya que este mismo año 2018 sale a la venta. Esperemos conocer más en el E3. ¿Qué te parece el anuncio? ¿Te lo comprarás?