Hoy es el Día de Mario. Este es el día en el que Nintendo celebra el día del personaje más emblemático de la compañía junto con los fans de todo el mundo. Durante todo el día habrá celebraciones y también descuentos especiales.

Disfruta del día de Mario con descuentos

El primer descuento que ha sido desvelado es el del Super Mario Run, el juego de Android e iOS que tiene un precio bastante elevado se quedará a mitad de precio durante este día.

Este descuento permanecerá durante dos semanas hasta el 25 de marzo. Aprovecha esta oportunidad y consigue este juego para smartphones por la mitad de su precio. Nintendo ha creado una tabla detallada que muestra el descuento especial de Super Mario Run para Android e iOS.

La última rebaja para desbloquear el juego completo tuvo lugar en septiembre del año pasado. Esta llegó junto con la mayor actualización hasta la fecha incorporando el nuevo modo de juego Remix 10 y a la Princesa Daisy. Desconocemos si el juego incluirá nuevo contenido este fin de semana.

Para este día Nintendo celebrará este día de distintas maneras incluyendo marcos personalizados en Facebook y descuentos en todas las plataformas.