Huawei sigue preparando la renovación de su línea de smartphones, y tras presenciar varias filtraciones respecto a la serie P20, ahora toca conocer lo que depara en terminales más económicos. Este es el Huawei Y9 2018 filtrado.

Así sería el Huawei Y9 2018

La filtración proviene de la FCC de Estados Unidos, por lo que da fiabilidad a las siguientes fotos, las cuales muestran un smartphone con pantalla de aspecto 18:9, sin botones físicos en el frontal. Su lector de huellas se situará en la parte superior central de la trasera del terminal.

En cuanto a la cámara principal, se compone de una doble lente con flash. En el frontal encontramos otra doble cámara junto con el sensor de luz y proximidad y el logo de la compañía, situado en el marco inferior.

En cuanto a los laterales, en el izquierdo encontramos la ranura de tarjetas SIM y microSD. En el derecho, en cambio, se disponen los botones de volumen y bloqueo/encendido. Se opta por incluir un conector microUSB y el jack de audio de 3,5 mm. ¿Qué os parece este Huawei Y9 2018? ¿Cuando crees que se presentará? ¿Esperas que llegue al mercado europeo? Déjanos tu opinión en los comentarios.