Parece ser que en WhatsApp siguen mejorando las funcionalidades. En esta ocasión es algo que nos proporciona ergonomía y comodidad. Vamos a ver en que ha estado trabajando WhatsApp.

WhatsApp incorporará el bloqueo de notas de voz

Los desarrolladores de WhatsApp se han basado en Telegram para incorporar una función de gran comodidad para los usuarios. Muy pronto, podremos soltar el botón de grabar una nota de voz y elegir cuando parar de grabar, en lugar de mantenerlo pulsado.

El sistema, como ya os hemos indicado, es similar al método empleado por Telegram, bastará con  desplazar el botón hacia arriba para que se quede fijo.

Un modo manos libres para las notas de voz de WhatsApp

WhatsApp estrena el bloqueo para la grabación de notas de voz

La novedad del bloqueo en la grabación de voz llega oficialmente a la beta para Android de WhatsApp con la versión 2.18.70 y 2.18.71. Esta información llega desde el mayor filtrador de novedades de WhatsApp, WaBetaInfo. Aunque eso sí, que el cambio esté incluido no significa que nos aparezca activo como usuarios ya que falta que WhatsApp lo active desde sus servidores.

WhatsApp estrena el bloqueo para la grabación de notas de vozPor último, podremos escuchar nuestro mensaje de voz antes de poder enviarlo. Otra novedades que llegará muy pronto es la inclusión de stickers. Siguen sin estar disponibles, ni siquiera en la beta, pero ahora existe algo más de información sobre cada pack: WhatApp avisará del peso de cada conjunto de pegatinas.