No es raro ver, de vez en cuando, noticias que revelan futuras características de una aplicación en base al código que hay en los paquetes que las contienen. Es el caso de WhatsApp, como vimos hace unos días. Pero hoy, el código del APK para Android de Instagram revela una posible función que estaría por llegar a la red social.

¿Tendrá Instagram llamadas?

El APK de Instagram para Android ha sido revisado por TechCrunch, y ha revelado varios indicios de que las llamadas y videollamadas estarían cerca de llegar de forma oficial a la red social de fotografías de Zuckerberg.

Instagram podría tener llamadas y videollamadas 1

Dentro de dicho paquete de una versión pública de la aplicación, encontramos varios archivos con iconos con nombres identificativos que referencian directamente a una posible integración de esta funcionalidad.

Instagram podría tener llamadas y videollamadas 2

Estas estarían dentro del apartado de mensajes privados de la aplicación. Aún así, aún habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para ver si, finalmente, llegan las llamadas a Instagram. ¿Crees que llegará esta función? ¿Usas las llamadas de WhatsApp y similares?