El Mobile World Congress ha mostrado muchos nuevos smartphones y tablets para consumo. Lo que no se esperaba era que se filtrase que LG ha mostrado su próximo gama alta, el LG G7, en un evento privado.

Así es el LG G7 (Neo), con notch

En el siguiente vídeo se puede ver el futuro LG G7, en el que se incluye el notch que vimos con el iPhone X y que ahora algunos terminales están implementando. Como diferencia, este se puede ocultar vía software, mientras que sus marcos son pequeños y redondeados en las esquinas.

La parte trasera del LG G7 (Neo) es brillante, con el sensor de huellas situado en el mismo lugar que su predecesor y las cámaras pasan a tener una disposición vertical. En cuanto al resto de especificaciones, nos encontramos con lo siguiente:
LG G7 (Neo)
Pantalla6″ 19.5:9 3210×1440
SoCSnapdragon 845
RAM4 GB – 6 GB
Almacenamiento64 GB – 128 GB
Cámara principal16 Mpx f/1.6 + 16 Mpx f/1.9
Cámara delantera8 Mpx
Batería3.000 mAh

Aparece el LG G7 en el MWC 2018 en una presentación privada 1

Como vemos, es un terminal de gama alta con varias opciones de almacenamiento y memoria RAM, con lo último de Qualcomm en SoC de gama alta. Evan Blass, el conocido filtrador, pide cautela ya que este modelo podría no ver la luz nunca ya que existen rumores de que LG haya cancelado este modelo para lanzar algo rediseñado desde 0. ¿Qué te parece este modelo? ¿Crees que se ha cancelado?