Cabe destacar que Apple es capaz de convulsionar cualquier mercado donde entra. Su presencia, su saber hacer y sus millones de seguidores causan estas reacciones. El Apple Watch ha sabido dar los pasos correctos y es uno de los productos más mimados por parte de Apple. Aún así siguen trabajando para mejorarlo.

Apple patenta una caja para el Apple Watch

Parece que a pesar de ser un dispositivo difícil de mejorar, el Apple Watch tendrá mejoras. Por el momento no podemos hablar de su inamovible diseño, tras cuatro generaciones. Si que podemos hablar de una nueva patente apunta a que la compañía podría lanzar una caja para el Apple Watch y sus accesorios con carga inalámbrica. Algo similar a lo visto con los AirPods.

Apple patenta una caja para el Apple Watch con carga inalámbrica 1

Según la patente mostrada en la imagen superior vamos a poder almacenar el Apple Watch fuera de las correas con huecos para dos de estas. Esta caja buscaría cargarlo desmontado, algo que no parece ser tan interesante como poderlo cargar sin la necesidad de quitar las correas del dispositivo.

Este buscaría ser un cargador de viaje aunque consideramos que no sería tan interesante al tener que desmontar el wearable para cargarlo con el inconveniente que esto supone. Estaremos atentos ya que se rumorea que la siguiente actualización del Apple Watch tendría lugar en el mes de marzo.