No contentos con ver todo los smartphones y otros dispositivos que llegan con este MWC, Huawei sufre una filtración que deja al descubierto el frontal de dos de sus futuros dispositivos, los Huawei P20 y P20 Plus.

Llega el notch a la gama alta de Huawei

Al igual que ha hecho Apple con su iPhone X, la gama alta de Huawei copia la idea de la muesca en la parte superior en el frontal del dispositivo. Por un lado, el Huawei P20 integrará su lector de huellas en la franja inferior de la pantalla, en un botón dedicado.

Se filtran fotos del frontal de los Huawei P20 y P20 Plus 1

Por otro, el Huawei 20 Plus reduce un poco más su marco inferior dejando solo sitio para el logo de la compañía, por lo que el lector de huellas estará dispuesto en la parte trasera del terminal.

En cuanto a especificaciones, contarían ocn un SoC Kirin 970 de ocho núcleos con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El modelo Pro, incluiría un nuevo Kirin 975 y, además de la misma configuración que sus hermanos menores, contaría con un modelo de 8GB y 256GB de memoria RAM y almacenamiento, respectivamente.

¿Esperábais que Huawei incluyese también la muesca en sus smartphones? ¿Qué os parece el diseño de estos dispositivos? ¿Prefieres el lector de huellas delante o detrás del terminal? Haznos saber tu opinión en el cajón de los comentarios.