Mientras que transcurre el MWC, Apple no se libra de los rumores con respecto a sus productos. El iPhone de 2018 es una de las grandes incógnitas puesto que su pantalla fue el pasado año una de las grandes novedades.

¿Un iPhone X Plus de 6,5 pulgadas?

La primera foto filtrada muestra una pantalla de 6,5 pulgadas con un digitalizador en su parte inferior. Esta posee el notch visto en el iPhone X. Dicha foto muestra, además, que el digitalizador posee un código similar al que Apple usa en la producción de sus teléfonos.

Aparecen fotos de una pantalla de iPhone X Plus de 6,5 pulgadas 1

Aún así, al menos dicho digitalizador se habría fabricado a finales del pasado año. Con respecto a la segunda foto, nos encontramos con una pantalla totalmente montada, en la que se aprecia mayor tamaño que el visto en el iPhone X de 5,8 pulgadas. Por otro lado, la muesca, o notch, también es similar al visto en el último modelo, aunque algunos rumores ya apunten a una posible disminución del grosor de dicha muesca.

Aparecen fotos de una pantalla de iPhone X Plus de 6,5 pulgadas 2

Estas fotos pertenecerían a una fábrica de pantallas de LG que, si bien hasta ahora Samsung era el fabricante exclusivo, de nuevo los rumores apuntan a que esta firma también proveería a Apple las pantallas. ¿Qué os parecen estas fotos? ¿Creéis que existirá un modelo más grande que el actual iPhone X?