Inicio Smartphones Se filtra el vídeo de presentación de los Galaxy S9 y S9+...

Se filtra el vídeo de presentación de los Galaxy S9 y S9+ mostrando en detalle los nuevos terminales de Samsung

0

Dos de los smartphones más esperados para este año 2018 son sin duda los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+, dos dispositivos que, como nos viene acostumbrando la compañía surcoreana, marcarán en cierta manera el devenir del resto de fabricantes.

Ahora, después de haber descubierto prácticamente todos los detalles de estos nuevos dispositivos de la marca surcoreana, hemos sido testigos de la que probablemente es la mayor filtración de la compañía, y es que esta ha visto hoy como el vídeo de presentación de sus nuevos topes de gama se filtra en la red aireando así los escasos detalles de estos que nos quedaban por conocer.

Se filtra el vídeo de presentación de los Galaxy S9 y S9+ mostrando en detalle los nuevos terminales de Samsung 1

Los Galaxy S9 y S9+ al descubierto

De esta manera, como podéis más adelante ver en el vídeo de presentación, ambos dispositivos contarán con su ya más que característica pantalla AMOLED, manteniéndose en las 5,8 pulgadas en el Samsung Galaxy S9 y aumentando hasta las 6,2 en el caso del Samsung Galaxy S9+. En cuanto al procesador ambos montarán, dependiendo de la región, el Exynos 9810 o el Qualcomm Snapdragon 845.

La segunda diferencia entre el modelo de mayor tamaño y el de menor la encontramos en la memoria RAM, la cual será de 4 GB en el Galaxy S9 mientras que en el Galaxy S9+ esta crecerá hasta los 6 GB. Partiendo en ambos modelos desde los 64 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliar hasta los 400 GB mediante tarjetas microSD.

Por último y para terminar nos queda hablar de la batería de ambos terminales, un punto en el que Samsung no ha hecho cambio alguno, ofreciendo 3.000 mAh en el Samsung Galaxy S9 y 3.500 en su hermano mayor. Veremos qué más tiene preparado Samsung y si la compañía termina sorprendiéndonos en la presentación de sus nuevos buques insignias. ¿Qué os parecen estos nuevos dispositivos de la compañía surcoreana?