La batería es uno de los puntos que más importan a los usuarios. Por lo general no es necesario más de un día de uso, pero hay fabricantes y usuarios que quieren aún más. Algunos fabricantes ofrecen dos días si es posible, pero parece que pronto tendremos hasta una semana de uso con el nuevo terminal de Energizer.

No es la primera vez que esta compañía creadora de pilas busca diferenciarse del resto con la batería. Hace no mucho pusieron una batería de 4500 mAh, pero a medida que otros fabricantes se acercan, es necesario más. Ese más parece que será 16000 mAh.

Energizer Power Max P16K Pro el 25 de febrero

Este nuevo terminal se presentará en apenas dos días (25 de febrero), aprovechando el MWC como escenario para esto. Además, sabemos que se adaptarán a las últimas tendencias del mercado, como es el uso de la relación de aspecto 18:9 con resolución FHD+ (2.160 x 1.080 píxeles).

Energizer Pwer Max P16K Pro

Pantalla5,99 pulgadas con resolución FHD+
ProcesadorMediatek Helio P25
RAM6 GB
Almacenamiento128 GB
Cámara principalDual 13 y 5 megapíxeles
Flash Led
Cámara secundaria8 megapíxeles

No sabemos la versión de Android que dispondrá el dispositivo, ya que no han dado ninguna información, aunque no hay que esperar mucho para saber todos los detalles del dispositivo. Según Energizer, no superará los 10 mm de grosor, destacable sabiendo la batería que tiene. ¿Qué os parece el terminal? ¿Lo compraríais?