Samsung va a presentar un nuevo producto en menos de tres días. Como ocurre todos los años, este nuevo producto es la nueva versión del terminal de gama alta de la compañía surcoreana. Este nuevo Galaxy S9 verá su existencia oficial el 25 de febrero.

Como ya hemos dicho otras veces, el punto fuerte de este Samsung es la cámara. De hecho, la compañía ha publicado más de un anuncio o foto en el que promocionan este nuevo terminal, con la única referencia del 9 y algo especial que tiene la cámara, que promete ser alucinante.

Galaxy S9 fecha de presentación

Los precios del Galaxy S9 y S9+

Como es normal con este tipo de terminal, el precio es uno de los puntos que más miran los usuarios. Con el Note 8 ya pasaron la barrera de los 1000€, aunque fue por 10€ únicamente. Se decía que el Galaxy S9+ se acercará a esta barrera, y por la información que ha dado Evan Blass en Twitter, tiene toda la pinta.

En cualquier caso, ambos terminales son más caros que sus antecesores. Tiene sentido si consideramos la cantidad de mejoras que se avecinan a la cámara, aunque seguirá siendo un factor decisivo para muchos usuarios. Samsung deberá dar buenas razones para que los usuarios hagan la inversión.

Viendo el buen hacer con el S8, Samsung tiene todas las papeletas para triunfar con este nuevo terminal, y de acercarlo más aún a la perfección. Recordar que en tres días se presenta este terminal, por lo que falta muy poco para salir de dudas con todos los detalles. ¿Qué os parecen estos precios? ¿Creéis que están justificados?