Los auriculares inalámbricos de Apple fueron uno de los lanzamientos más sonados del pasado año. Los AirPods han sido la continuación de la empresa en materia de sonido tras la compra de Beats y las mejoras en sus servicios de música. Este es el futuro de los AirPods.

Las futuras generaciones de AirPods detalladas

Los AirPods aún pueden mejorarse más en cuanto a prestaciones. Es por ello que Apple estaría preparando para este año la 2º generación de estos auriculares con soporte de «Hey, Siri» como principal novedad, junto con un chip con mejores prestaciones.

AirPods junto con un iPhone

Por otro lado, el soporte a salpicaduras de agua estaría listo para la tercera generación de AirPods, planeada a lanzarse en 2019. Aunque estos no estén diseñados para su uso en el agua, otros productos de la firma ya están preparados para posibles sumergimientos en líquidos.

Junto con esto, es de esperar que actuales prestaciones, como la batería o el sonido, mejoren con las nuevas generaciones de AirPods, en pos de ofrecer al usuario una diferenciación significativa frente a los originales. ¿Qué os parecen los AirPods? ¿Habéis probado los auriculares inalámbricos de Apple? ¿Qué otras características incluiríais en estos dispositivos?