Apple se mantiene en boca de la gente por una razón o por otra. Fallos de seguridad, nuevos dispositivos o curiosos fallos que te estropean el iPhone por un caracter indio. Justo es de nuevos dispositivos de lo que hemos tenido noticia ahora. Si en septiembre conocimos tres iPhones diferentes, ahora le toca el turno a las tablets de los de Cupertino, los iPad.

Los nuevos iPad de Apple están al caer

Uno de los trámites que debe pasar todo dispositivo que quieran venderse es pasar por la comisión Euro-asiática, de forma que enga registrado los dispostivos que utiilicen algun tipo de cifrado. Si hablamo de los dispositivos de Apple, sabemos que los MacBook y los auriculares inalambricos, AirPods, pasaron esto 15 días antes de su lanzamiento.

En caso del iPhone 7, el tiempo transcurrido se va hasta el mes. En ambos casos, el tiempo entre esta comisión y su lanzamiento fue muy corto. No sería de extrañar tampoco que se presentasen nuevas tablets por esta época, al igual que ocurrió el año pasado con el iPad 2017.

nuevo ipad 9,7 pulgadas

Estos nuevos modelos vienen identificados por A1954 y A1893, por lo que podríamos estar ante una versión de solo Wifi, y otra a la que se le añade conectividad móvil 4G. Además, si es como el presentado el año pasado, nos encontrariamos como uno de los iPad más baratos que pueden encontrarse a día de hoy en el mercado (sin que hayyan transcurrido años del lanzamiento del modelo).

Según Digitmes, podríamos encontrarnos por un precio de 260$ inicialmente, 69 dolares menos que el del año pasado. Esto podría aumentar la venta de esta tablet, que tiene trimestres muy dispares en las cuentas de Apple. Otro de los dispositivos posibles es ese iPad similar al iPhone X, por la inclusión de FaceID y la reducción de marcos. Solo el tiempo dirá ante qe nos encontraremos en unas semanas. ¿Qué os parecen estos posibles nuevos iPad? ¿Qué esperais de esta tablet?