Razer intentó diferenciarse el año pasado en un intento de introducirse en el mercado de los Smartphones. Como compañía especializada en el mundo del Gaming, no podían hacer un dispositivo diferente a ello. Poco después, vimos como empezaba a haber rumores de que no era la única compañía, ya que Xiaomi estaba preparando uno igual.

No se sabía nada más, al menos, hasta ahora, ya que se ha visto un resultado de un test en la conocida plataforma de Benchmark AnTuTu. Gracias a esto se ha conocido una gran cantidad de especificaciones de diferentes compañías, e incluso de la propia Xiaomi. Ahora, conocemos una autentica bestia, con el nombre en clave blackshark.

El movil gaming de Xiaomi

Xiaomi está preparando un móvil Gaming, y estas serían algunas de las especificaciones del dispositivo 1

La imagen superior sería la primera que conocemos del dispositivo, viendo dos altavoces, con el que se facilitaria una mayor calidad de audio. En medio, dispondríamos de un conector USB-C. Dentro del mundo del gaming prima el negro con diferentes colores a su al rededor, en ocasiones hasta de multiples colores. En este dispositivo, prima el color negro con detalles verdes.

Xiaomi está preparando un móvil Gaming, y estas serían algunas de las especificaciones del dispositivo 2

Si miramos las especificaciones del producto, nos encontramos con una autentica bestia, tal y como se puede esperar al ir pensado para un dispositivo móvil. Por fuera, sabemos los colores y el uso de dos altavoces por una imagen, pero con AnTuTu, sabemos que usara una pantalla con una relación de aspecto 18:9 y resolucion FHD+.

La potencia va de la mano de un Qualcomm Snapdragon 845, el procesador que llevarán los dispositivos de gama alta a lo largo de todo el año. A este le van a acompañar 8 Gb de RAM, por lo que no irá falto de capacidad para ningún juego, durante unos cuantos años. El almacenamiento, sin embargo, parece que será de 32 Gb, algo poco para juegos que esperemos pueda ampliarse con una microSD.

El sistema operativo es la última versión grande del sistema, Android 8 Oreo. Seguramente utilie la capa de personalización propia de Xiaomi, MIUI, que aporta mejoras en diferentes funciones, sobre todo a partir de la versión 9 que ha salido a finales del año pasado. ¿Qué os parece este dispositivo?