Una vez más, a medida que se acerca la presentación de un producto, tienden a filtrarse ciertos detalles del mismo. En esta ocasión, la gama alta de tablets de Samsung han sufrido una nueva exposición de sus especificaciones, ya que ahora conocemos las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S4 gracias a GFXBench.

Así será la Samsung Galaxy Tab S4

La renovación en tablets de gama alta de Samsung, la futura Samsung Galaxy Tab S4, viene cargada con los actuales componentes dirigidos a esta gama. Dejando de lado el probable soporte de S Pen y teclado, en su corazón nos encontramos con el Qualcomm Snapdragon 835 como SoC, que van acompañados de 4GB de memoria RAM para asegurar una experiencia fluida en multitarea.

Entre los otros detalles de igual imporancia, encontramos que se trata de una tablet que, a pesar de que no tendría NFC, habrá, al menos, una opción de espacio de almacenamiento de 64GB. Su pantalla será de 10,5 pulgadas, al igual que el pequeño de los iPad Pro de 2º generación, funcionando con una resolución de 2560 x 1600 píxeles.

Samsung Galaxy Tab S4

En cuanto a cámaras, la principal posee un sensor de 12 megapíxeles con grabación en FullHD, reconocimiento facial y HDR. La delantera, mientras tanto, se queda en 7 megapíxeles. Dispondrá tanto de opción Wi-Fi, como Wi-Fi + LTE.

Android 8.0 Oreo junto con la capa propia del fabricante, la Samsung Experience. No sabemos aún nada sobre su batería ni sobre su presentación, que se espera que sea durante el próximo Mobile World Congress que se iniciará a finales de la próxima semana.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta Samsung Galaxy Tab S4? ¿Pensáis que debería llevar otras especificaciones en vez de las mostradas, como en el SoC? ¿Sois usuarios de tablets? ¿Bajo que sistema operativo os gusta trabajar en movilidad? Déjanos tu opinión en el cajón de los comentarios.