Pronto tendrá lugar el Mobile World Congress en Barcelona y las compañías saben que es uno eventos más importante del año para enseñar a los medios y consumidores todo su arsenal tecnológico. Una de las compañías que no se perderá esta importante cita será Motorola que hará gala de sus nuevos gama media los cuales hoy tenemos información gracias a un filtrador.

Nos referimos al nuevo Motorola Moto G6, un terminal de gama media que cuenta con un hermano mayor, el Moto G6 Plus que ya os vamos adelantando que nos ofrecerá una mayor potencia. Ambos lucen un diseño similar tanto en la pantalla como en la parte trasera, sin embargo donde difieren será en el procesador y ciertos componentes como la cámara.

Motorola Moto G6 y Moto G6 Plus al detalle

Filtrados los detalles acerca del Motorola Moto G6 y Moto G6 Plus 1

Según las filtraciones, el Moto G6 normal ofrecerá una pantalla 18:9, un sensor de huellas delantero, doble cámara y un cuerpo de cristal. En cuanto a la parte trasera notaremos una ligera curvatura en los lados aunque se nos da la sensación de que el bisel inferior podría ser más pequeño. En sus entrañas las filtraciones afirman que dispondrá de un procesador Snapdragon 450 y una batería de 3.000 mAh. Como extra, el terminal nos permitirá realizar pagos móviles gracias a la tecnología de comunicación inalámbrica NFC.

Filtrados los detalles acerca del Motorola Moto G6 y Moto G6 Plus 2

Respecto al Moto G6 Plus, el terminal difiere con su hermano pequeño en características como el tamaño, el procesador que será un Snapdragon 630 y la batería que aumentará hasta los 3,250 mAh, algo comprensible, debido al aumento de pantalla y procesador, que nos ofrecerá un mayor rendimiento con nuestro terminal.

Unos precios realmente competitivos

Los precios de los smartphones harán temblar a más de un fabricante, ya que según el filtrador el precio del Moto G6 sería de 190 euros y del Moto G6 Plus de 215 euros, aunque es de esperar que el precio varíe debido a los impuesto y aduanas. Es imporante recordar que estamos ante filtraciones que pueden ser veraces o no, aunque todo apunta a todas las especificaciones serán las mencionas.  Sin embargo la última palabra acerca de los terminales la tendrá Motorola en el MWC de Barcelona donde serán presentados. ¿Qué te parece? ¿Piensas comprártelo?