No hay empresa que se libre de las filtraciones de sus dispositivos. Sean intencionados o no, cada vez conocemos más detalles de todos los terminales que vamos a conocer en los próximos meses. Una de las compañías que más ha dado de hablar es Nokia, de la que se ha filtrado su próximo terminal que conoceríamos a finales de mes, el Nokia 7 Plus.

HMD Global, bajo el nombre de Nokia, continuaría mostrando diferentes terminales enfocados a una amplia gama de usuarios. Desde aquellos más básicos que no necesitan un móvil de más de 100€, hasta aquellos que buscan un gama alta para sacar la mayor potencia al dispositivo.

El nuevo Nokia 7 Plus se deja ver

El año pasado, presentaron durante el MWC los primeros terminales a nivel mundial, y parece ser que este año harán lo mismo, o eso se espera con las filtraciones. Nokia 6, 5 y 3 fueron los elegidos hace un año. Este año, deberíamos ver este Nokia 7 Plus, el Nokia 3310 4G y quien sabe si veremos alguno más.

El Nokia 7 es un terminal presentado en China a finales del año pasado. Este gama media con lente Carl Zeiss mostraba las bondades de una buena cámara, sin la necesidad de gastarse una gran cantidad de dinero. No ha llegado a salir de china, y parece que eso no sucederá, ya que presentarían esta versión mejorada.

Nokia 7 Plus

Pantalla6 Pulgadas
Ratio de pantalla 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660
RAM4 GB
Almacenamiento64 GB
Ampliación mediante microSD
Cámara traseraCámara dual de 12 y 13 megapíxeles
Zoom óptico 2x
Modo Bothie
Cámara delantera16 megapíxeles
BateríaCarga rápida incorporada
Sistema operativoAndroid 8 Oreo
OtrosUSB-C
Lector de huellas dactilares
Lente Carl Zeiss

Nokia 7 Plus

Como vemos, es el primer terminal de Nokia que dispondrá de este ratio de pantalla, adaptándose a las últimas tendencias del mercado, y que, según la foto que podemos ver, reduciría marcos, siendo con medidas mucho más discretas. Además, la cámara tendrá una calidad mejor que las actuales, que siempre es de agradecer. ¿Qué os parece este nuevo terminal de Nokia? ¿Qué más esperáis que se presente?