Los datos móviles son una de las características más preciadas a la hora de ofrecer una tarifa. Lowi, la OMV de Vodafone, ofrece acumular los no gastados durante un mes para poder usarlos en el siguiente, y ahora Simyo se suma a esta práctica.

Usa los megas no gastados en Simyo hasta en 3 meses

Simyo ha recogido la práctica iniciada por la OMV de Vodafone que permite usar los datos móviles no gastados del ciclo de facturación anterior en el presente. Además, Simyo mejorará la oferta, pues a diferencia de Lowi, en vez de permitir que dichos datos se usen solo en el mes siguiente, permitirá hasta 3 meses para ser consumidos.

Estas nuevas condiciones estarán disponibles para todos los clientes de Simyo, tanto de prepago como de contrato, y dicha función se habilitará, para los usuarios del «ciclo 1» el 1 de marzo, mientras que los del «ciclo 20» el 20 de febrero, que coincide con la fecha de inicio del nuevo mes de facturación.

SIM de Simyo

Por ello, tras el mes inicial (el 20 de marzo o 1 de abril dependiendo del ciclo), los datos no gastados se podrán usar durante los siguientes 3 meses. A todo esto, si se acumulan más megas durante el siguiente mes de facturación, los datos se podrían gastar en orden de antigüedad, mientras que los últimos que se usarían serían los contratados del mes vigente.

Aún así, ciertos bonos, como el «de noche», tienen limitaciones, puesto que si sobran MB de dicho bono, requerirá que este siga contratado para poder usar los acumulados «de noche». La función de datos acumulados no funcionará con tarifas descatalogadas, por lo que la compañía recomienda que se cambien desde el área personal a alguna de las tarifas vigentes para poder hacer uso de esta función.

Así, la compañía del grupo MásMóvil mejora sus productos al permitir que los usuarios hagan un uso total de aquello que hayan contratado. ¿Qué os parece este movimiento? ¿Sois clientes de alguna de estas dos compañías? Déjanos tu opinión en los comentarios.