La compra de Beats por Apple no solo no supuso que se dejase de usar esta marca para la creación de auriculares, sino que se han lanzado varios accesorios bajo la marca, inclusive tras la llegada de los AirPods de Apple. Hoy, nacen los nuevos UNDEFEATED de Beats.

UNDEFEATED, discretos e inalámbricos

Apple ha definido el origen de los nuevos auriculares por «sus raíces en el hip-hop y la cultura, y que la cultura ha adoptado para sí fundamentos militares como el uniforme de la calle… La impresión de camuflaje es una metáfora de caer en la sombras sin dejar de ser escuchados».

Beats UNDEFEATED

Así, destacan por su color, el cual se camufla con la ropa. Además, prometen comodidad a la hora de usarlos y una satisfactoria adaptación con todo tipo de orejas. Por si fuera poco, la conexión Bluetooth Clase 1 y la tecnología de estos UNDEFEATED permiten una duración de hasta 8 horas de batería, junto con dos horas adicionales más con solo 5 minutos de carga.

Por otro lado, también se podrán efectuar llamadas, como con casi cualquier auricular de este tipo. El precio de estos Beats se sitúa en los 179 dólares y, por ahora, se pueden comprar en los Estados Unidos, a espera de que lleguen a otros países, como España. ¿Qué te parece estos Beats? ¿Y con respecto a los AirPods de Apple?