Durante los primero meses del año conocemos los principales terminales de las diferentes marcas de smartphones, que representarán el camino de la marca durante el año. El año pasado nos encontramos con los terminales perdiendo marcos, creando diseños más compactos y cuidados.

Una de estas marcas es Huawei. Hasta ahora, lo habitual era encontrarse con la presentación durante la conocida feria de tecnología en Barcelona, MWC. Su próximo terminal, el Huawei P20, no seguiría este camino, ya que todo apunta a que se presentará más tarde.

La fecha del Huawei P20

Por diferentes filtradores que aseguran estar recibiendo invitaciones dedicadas al evento de Huawei, veremos su presentación el próximo 27 de marzo en París. Habrá que ver si esto termina siendo cierto, aunque parece lógico si quieren centrar la atención en su terminal, sobre todo con las diferentes novedades que traería.

Huawei P20

Huawei lleva años siendo la empresa diferente a la hora de crear sus cámaras en la gama alta. En lugar de seguir con una cámara teleobjetivo que aumenta el zoom, utilizan un sensor monocromático. Ahora encontraríamos una triple cámara, que habrá que ver que utilidad le dan a tres sensores diferentes.

Además, la reducción de marcos continuaría su avance, aunque no renuncia al lector de huellas dactilares en la parte delantera del terminal, siendo la única marca que, por ahora, está combinando esto que a tantos usuarios les atrae. Habrá que ver que de todo esto termina siendo real. ¿Qué os parece la decisión de presentarlo más tarde? ¿Como veis este terminal?