Tras un año con relativo éxito, llega el momento de HMD de demostrar que tiene algo más que nostalgia entre sus ideas. La segunda generación será clave en sus aspiraciones. El Nokia 7, que apenas traspaso las fronteras de China aspira a hacerlo en su versión Plus.

Se filtra un nuevo Nokia 7 Plus

Parece que se ha filtrado, gracias a Geekbench, un nuevo Nokia firmado por HMD. En este caso, hablaríamos de una mejora del Nokia 7. Un dispositivo actualizado con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y 4GB de RAM.

Este Nokia se actualiza con el nuevo procesador de Qualcomm y, junto sus 4GB de RAM y Android 8 hacen de este Nokia 7 una apuesta muy interesante.

Aparece un misterioso Nokia 7 Plus 1

Este Nokia 7 Plus se colocaría entre el Nokia 7 y el Nokia 8. Parece que aumentaría su pantalla de 5,2″ con resolución FullHD. Sus cámaras de al menos 5 y 16 megapíxeles respectivamente garantizan una gran calidad fotográfica. Nokia seguirá apostando por Dual-Sight, su manera de unir las fotos de la cámara frontal y trasera.

Con la llegada del MWC 2018, es posible que conozcamos nuevos detalles de este dispositivo. De todos modos, Geekbench no es del todo fiable ya que se puede modificar el registro para generar un rumor falso. No podemos garantizar que la información sea veraz pero, os iremos informando.