Samsung es el rey del MWC. Todos los años, su presentación eclipsa al resto de compañías que tratan de ganar protagonismo frente al gigante coreano. Este año se comentaba que Samsung presentaría su Galaxy S9 en el MWC y al final no será así.

Conocemos la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9

La realidad es que lo presenta en el MWC, pero lo presenta antes de que de comienzo la feria. Cabe destacar que la principal ventaja es que el MWC es una manera sensacional de publicitarse ya que está en las noticias de todo el mundo.

Ya conocemos el día y la hora de presentación del Samsung Galaxy S9 1

El domingo 25 de febrero a las seis de la tarde tenemos cita con Samsung. Sino podéis estar en Barcelona en la presentación, desde Tecnoversia tendremos enviados especiales para cubrir el evento y os mantendremos informados de todo lo que se presente.

El principal problema son las filtraciones. Ya conocemos su cambio estético mínimo, todavía menos bordes y el desplazamiento del sensor de huellas. La única duda será saber si el Galaxy S9 incorpora una o dos cámaras.

Ya conocemos el día y la hora de presentación del Samsung Galaxy S9 2

Y es que la cámara va a ser el centro de la presentación. «La cámara reinventada» es el eslogan de esta presentación. Se ha hablado de que este terminal contará con una cámara de apertura variable  y su supuesta grabación a 480FPS y resolución FullHD serían otro de los elementos más destacables.

La apertura podría intentar dotar de nuevas capacidades a unas cámaras cada vez más pequeñas, pero también podría ofrecer nuevos elementos mecánicos que podrían ser susceptibles de problemas. Sea como fuere, Samsung quiere mantenerse en lo más alto y su Samsung Galaxy S9 será su apuesta para el MWC.