A medida que se acerca la presentación de un nuevo smartphone de la talla del Samsung Galaxy S9, cuyas características se están filtrando poco a poco. En esta ocasión, y tas conocer la posible fecha de presentación y puesta en venta, conoceríamos el sensor que utilizaría su cámara principal.

Esta es la cámara del Samsung Galaxy S9

Como ya vimos hace unos meses, Samsung preparaba los nuevos sensores ISOCELL. De ahí nace el ISOCELL Bright, sensor que montaría esta nueva generación de smartphones Galaxy, que permitiría llevar a un nuevo nivel la grabación a cámara lenta.

Samsung Galaxy S9

Concretamente, con Super Slow-Mo se alcanzarían los 480fps con resolución 1080p, haciendo competencia a la tecnología provista por Sony que alcanza los 960fps aunque quedándose en la resolución HD (720p). Junto con ello, se incorporan las tecnologías Dual Pixel AF y Super Phase Detection con píxeles con un tamaño de 0,9μm, lo que permiten mejores fotos con poca luz, y todo ello es gracias a la tecnología Tetracell.

Samsung Galaxy S9

Es por ello que gracias a este sensor y su tecnología, se podrá crear un smartphone aún más fino y sin necesidad de que el diseño de la cámara posea una joroba. Con todo esto, no podemos olvidar lo que ya incorpora la cámara de los gamas altas de Samsung, como son el zoom óptico, un sensor de profundidad o la estabilización óptica de imágen.

Y a vosotros, ¿qué os parece este nuevo sensor del futuro Samsung Galaxy S9? ¿Crees que será el mejor del mercado? ¿Posees un smartphone de Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.