Nintendo tenía un anuncio importante hoy sobre la Nintendo Switch. Una nueva forma de interactuar tanto para niños como para adultos. A través de un tweet en su cuenta oficial hemos conocido este nuevo proyecto que llegará en tres meses al mercado, donde veremos la creatividad de la gente con Nintendo Labo.

Nintendo Labo busca reinventar la forma de jugar

Gracias al poder de los joy-con, la Nintendo Switch y la posibilidad de separarlo en diferentes piezas, podemos obtener construcciones diferentes con las que interacturar como lo haríamos en la vida real, como puede ser una caña de pescar, una casa o hacer algo de ejercicio.

Trozos de cartón son los que componen esta nueva forma de jugar, haciéndolo mucho más real que únicamente con un videojuego. Ya prometieron nuevas formas de interactuar gracias al poder de los joy-con, y esta es una muestra de ello.  Sacando tu lado más creativo podrás divertirte solo o con alguien más, sin importar la edad que tengas.

Nintendo Labo

A partir del próximo 27 de abril de 2018, podremos hacernos con dos de los kits con los que desatar la creatividad. Uno de ellos es el Kit de Robot, con una finalidad claramente representada en su título. En caso de querer ser más creativo, sin que nos den alguna ayuda, disponemos del Kit variado, que como vemos en su portada, tiene todo tipo de posibilidades.  Puedes ver más información aquí. ¿Qué os parece este nuevo anuncio?

Más información de Nintendo Labo