Si hace unos días publicamos que el Samsung Galaxy S9, el próximo buque insignia de la surcorena, se presentaría durante el próximo MWC 2018 y se pondría a la venta poco más tarde, conocemos ahora la posible fecha para todos estos acontecimientos.

¿Estas son las fechas del Galaxy S9?

De acuerdo a uno de los más conocidos filtradores en el terreno de los smartphones y PC, Evan Blass se ha atrevido a dar la posible fecha de presentación, preventa y venta al público del futuro Samsung Galaxy S9.

Así, el próximo flagship de Samsung se presentaría el primer día del MWC 2018, aunque en un evento separado del mismo, el 26 de febrero. Además, el 1 de marzo estaría disponible para su reserva mientras que el 16 de marzo empezarán a llegar dichas reservas y estará disponible la venta al público.

Sobre el terminal en sí mismo, se espera que haya una doble versión, la segunda con mayor tamaño de pantalla y batería y doble cámara trasera, aunque se estima que en sus configuraciones base para ambas versiones estén por debajo de los 1000€. Y vosotros, ¿creéis que se cumplirá el calendario ofrecido por Evan Blass? ¿Cómo crees que será el futuro Galaxy S9? ¿Posees un smartphone Samsung?