Hablar de Xiaomi ya no nos debería parecer raro, este fabricante chino se ha ganado el derecho por números de todo tipo. Lo que empezó siendo una copia descarada de Apple ha acabado convirtiéndose en uno de los mayores fabricantes de smartphones del mundo. Su estrategia: precios bajos y grandes dispositivos. Hoy os presentamos todos los detalles del Mi Max 3, un terminal enorme.

Xiaomi Mi Max 3 entre el smartphone y la tablet

Todos sabemos que el modelo Mi Max de Xiaomi incluye una pantalla desproporcionada, no está enfocado para todo el mundo pero… tiene sus fans. Este móvil no te va a caber en el bolsillo pero, año tras año Xiaomi sigue arrasando en ventas con este terminal.

El problema de Xiaomi es que los marcos mínimos han pasado factura al modelo del Mi Max. Ya podemos encontrar grandes pantallas en un tamaño más comedido, como sucede con el Note 8. Xiaomi podría dar la sorpresa con el Mi Max 3 y ofrecer una gran pantalla con un tamaño mínimo, la pantalla alcanzaría la cifra de las 7 pulgadas.

Conoce todos los detalles del nuevo Xiaomi Mi Max 3 1

Los primeros detalles del Mi Max están aquí y parte de una pantalla de 6,99 pulgadas con  resolución FullHD+, por lo que vemos que tendría un formato de pantalla 18:9. Así pues, el Mi Max 3 se adaptaría a la tendencia actual. Por otro lado, siendo un gama media apostará por un Snapdragon de la serie 6XX y entre 3 y 4GB de RAM. Su batería está a la altura de muchos power bank con 5500 mAh. Desconocemos su diseño pero, su cámara trasera sería de 12 megapíxeles y su frontal de 5. Sorprende que el Mi A1 incorpore una cámara doble y el Mi Mix no.

Todavía no tenemos detalles sobre el lanzamiento del terminal pero se estima que salga por 250€, aunque en España sería más caro. Un terminal diferente que se renovará a la situación actual del mercado. Habrá que ver como le sienta la reducción de marcos en su diseño y prestaciones.