Año nuevo y smartphone nuevo. Los últimos smartphones de 2017 comienzan a llegar a los operadores. Una de las apuestas más interesantes es la gama A de Samsung. Esta gama llegó para ofrecer una gama media interesante para todos aquellos que no pueden aspirar a un gama alta.

Movistar y Vodafone nos ofrece

La gama media/alta de Samsung ya está aquí. El año pasado este fue un referente en fotografía y este año quiere sembrar precedente también.Su pantalla de 5.6 pulgadas de resolución FHD (441 ppp), un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD. Dispone de sensor de huella y facial, 4G de hasta 450 Mbps, batería de 3.000 mAh con carga rápida y resistencia al agua IP68.

La cámara vuelve a ser protagonista y la principal dispone de un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 y la cámara frontal para selfies estará compuesta por un doble sensor para el modo retrato de 16 + 8 megapíxeles (f/1.9).

Ya conocemos los precios del Galaxy A8 con Movistar y Vodafone 1Si queréis comprar el nuevo Samsung Galaxy A8 se encuentra disponible con Movistar en color negro con un coste de 499 euros con pago único mientras que en caso de optar por el pago a plazos asociándolo a las diferentes tarifas, el coste final del teléfono será de 569 euros debido a las comisiones del operador.

El Samsung Galaxy A8 de Vodafone tendrá un coste único de 480 euros con permanencia de dos años en cualquiera de las tarifas disponibles pero aplicando distintos pagos a plazos según la tarifa elegida y que será de 14,50 euros/mes con tarifa Mini más un pago inicial de 139 euros; 17 euros/mes con superyuser, Smart y One S más un pago inicial de 75 euros; o 20 euros/mes con tarifas Red, One M y One L con pago inicial de 0 euros.

Así pues, si queréis adquirir este nuevo smartphone desde Movistar o Vodafone ya es posible. Si quieres adquirir uno de los mejores smartphone de Samsung esta es tu oportunidad.