Si bien la única aplicación permitida dentro de la Google Play Store para visualizar vídeos de YouTube es la propia oficial, dicha App no ofrece todas las funciones que los usuarios demandan. Sin embargo, Google trabaja para ir poco a poco satisfaciendo dichas demandas.

Llegará a YouTube el modo oscuro y la navegación de incógnito

La versión 13.01.52 de la aplicación para Android incorpora en su código nuevas funciones que pueden ser el adalid de más de un usuario. YouTube permitiría tener un modo oscuro, al igual que ya lo hacen otras aplicaciones como Telegram o Twitter.

YouTube modo oscuro

Por otro lado, y directamente portado desde los navegadores, llega el modo incógnito, por el que ahora se podrán visualizar vídeos en la plataforma sin dejar rastro en nuestra cuenta y para que no utilice Google ese vídeo para futuras recomendaciones.

Además, el botón para saltar anuncios podría dejar de existir como tal, ya que esta versión incorpora un nuevo método para ello, que consiste en un gesto de deslizamiento para saltar dicho anuncio.

Finalmente, estas novedades, aunque estén presentes en el código de esta versión, podrían no llegar con la próxima actualización de la aplicación o, simplemente, ser un prueba de Google y no llegar nunca al público. ¿Qué te parecen estas funciones? ¿Te gusta el tema oscuro de YouTube? ¿Qué otras funciones incorporarías a la aplicación?