Las últimas vulnerabilidades de los procesadores no han dejado de llamar la atención de los medios. Apple liberó a principios de semana la actualización para iOS y Mac que protegía los dispositivos tanto de Meltdown (en caso de los Mac) y Spectre (Para todos los dispositivos).

Ya se sabía que ralentizaría los dispositivos con estas medidas, aunque no ha sido hasta que está instalada que hemos podido saber los detalles de esta ralentización, en caso de los iPhone. Algunos de los dispositivos salen muy mal parados, con bajadas de hasta el 50%.

iPhone

Bajadas de hasta un 50% en algunos iPhone

Por lo general, la media de perdida de rendimiento es de un 25%. Aunque ya se avisó de la perdida de rendimiento, que rondaría entre un 5 y un 30%. En casos más extremos, como el del iPhone 6, encontramos bajadas de hasta el 50%. Esta es una bajada que puede afectar realmente a los usuarios.iPhone 6

Habrá que ver como soluciona Apple este nuevo problema que tienen los iPhone, aunque no sea culpa suya, al ser una vulnerabilidad que sufren todos los dispositivos. Sin lugar a dudas, los problemas de los iPhone no dejan de llamar la atención, que han generado muchas quejas entre los usuarios.

No dejan de ser datos muy sorprendentes que afectan a todos los usuarios y que habrá que ver como afecta a todos los usuarios, en lugar de únicamente ver un dispositivo. Al fin y al cabo, da igual los datos si los usuarios no se dan cuenta en el día a día. ¿Qué os parece esta ralentización?