Las empresas buscan que las experiencias con sus productos sean lo más ricas posible. En ocasiones esto implica asociarse con otras que permitan potenciar dicha experiencia de una forma u otra. Así, Razer y Philips se han asociado para mejorar la inmersión en las experiencias gaming.

Razer Chroma trabaja ahora con Philips Hue

La alianza que han anunciado estas dos compañías permitirá que los dispositivos Razer Chroma, estos son, portátiles, teclados, ratones y alfombrillas trabajen bajo el sistema inteligente Philips Hue para mejorar aún más la experiencia en cuanto a efectos de luz de estos dispositivos.

razer philips

Esta nueva posibilidad ya está disponible con algunos juegos de renombre como Overwatch o Quake Champions. Para poder hacerlo funcionar será necesario contar con un puente Philips Hue V2, luces Hue con color y el software de Philips. Por el lado de Razer, con contar con la aplicación Synapse 3 en sus dispositivos será suficiente.

Esto provocará que haya una sincronización entre los dispositivos Razer Chroma y Philips Hue, lo que a su vez permitirá una experiencia gaming inmersiva en muchos títulos. Aún así, no solo se queda en los juegos, puesto que la sincronización lumínima existe en cualquier configuración que el usuario desee.

Finalmente, tanto el CEO de Razer como el portavoz de Philips coinciden en que “definitivamente lleva la inmersión en juegos a un nivel nunca visto”. ¿Qué te parece esta alianza? ¿Posees algún dispositivo de estas firmas?