Comienzan los rumores de los nuevos dispositivos, el Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y se empieza a conocer en que han estado trabajando los fabricantes. En esta ocasión os traemos lo nuevo de Huawei, sus nuevos dispositivos y el patrón de diseño que tendrán.

No habrá Huawei P11 y su diseño se inspirará en el iPhone X

En esta ocasión, la información supuestamente filtrada son los esquemas de diseño de la propia Huawei. El sucesor del Huawei P10 no será el P11, será el P20 y tendrá al menos tres variantes. También se rumorea que el más exclusivo incorporará un notch al más puro estilo iPhone X.

Sus marcos son inexistentes salvo por los superiores e inferiores. El lector de huellas dactilares está en la parte trasera, bajo la cámara. Todas las versiones del Huawei P20 incorporarán una triple cámara. Además también incorporará su sistema de reconocimiento facial que ya se han apresurado a poner por delante del sistema de Apple, Face-ID.

En los Huawei P20 Pro y P20 Plus la cámara se encuentra en una posición diferente, rotando 90º frente al modelo habitual. El P20 y P20 Plus disponen del sensor de huellas en el marco frontal, igual que el Huawei Mate 10. La triple cámara funcionará en tándem para crear fotos de 40MP y permitir un zoom híbrido 5x. Tendremos que esperar al CES o al MWC para conocer el resto de detalles.