No se puede negar que la línea de teléfonos Redmi Note esta siendo completamente un éxito en todos los mercados incluido en el nuestro, donde recientemente Xiaomi abrió una tienda oficial al más estilo Apple, tienda en la que pronto podríamos ver llegar el nuevo Xiaomi Redmi Note 5.

El panel del Xiaomi Redmi Note 5 alcanzará una resolución Full HD

Gracias a las imágenes filtradas por Weibo, la red social más usada en China, hemos podido conocer cuál será el diseño del nuevo terminal de Xiaomi. Estamos hablando de un phablet que como podemos ver en las imágenes la pantalla contará con un panel de 5.99 pulgadas que alcanzará una resolución Full HD +, lo que viene a ser una resolución 1920 x 1080, logrando una enorme pantalla en la que se han intentado reducir al máximo los marcos de la parte frontal.

Así será el diseño y características del Xiaomi Redmi Note 5 1

 Xiaomi Redmi Note 5 será un terminal con doble cámara

Un aspecto destacable es el añadido de una cámara dual trasera con sensores gemelos de 12 Megapíxeles, con una disposición algo peculiar, situada encima del lector de huellas, esta doble cámara nos permitirá realizar las populares fotos con desenfoque con una calidad más que aceptable, no podemos decir lo mismo de la frontal donde nos encontraremos con una cámara de 5 megapíxeles, algo más que suficiente para realizar un selfie puntual.

Desconocemos las especificaciones oficiales, pero todo apunta a que el terminal dispondrá de un procesador Snapdragon 632 el cuál no hemos visto implementado en ningún otro terminal y que podrá ofrecernos un rendimiento excelente a la hora de disfrutar de juegos realmente exigentes.

Según cuáles sean nuestras necesidades podremos elegir, como viene siendo normal dentro de la marca, entre dos versiones del Xiaomi Redmi Note 5, una con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno y otra versión con 4 GB y 64 GB de almacenamiento.

La fecha y precio del Xiaomi Redmi Note 5 por el momento es toda una incógnita ya que por el momento se encuentra en fase de pruebas, pero se espera que llegue durante este 2018 a un precio en nuestro territorio no superior a 300 euros, por lo que si buscas un teléfonos en el que disfrutar contenido y jugar a tus juegos favoritos, Xiaomi Redmi Note 5 será tu teléfono. ¿Qué te parece? ¿Piensas comprártelo?