Desde Samsung han conseguido recuperar la confianza de los consumidores y ya están trabajando en el siguiente bombazo. El Samsung Galaxy S9 aspira a repetir el éxito del Galaxy S8.

Samsung registra el DeX Pad

El Galaxy S8 nos ofreció la visión del dispositivo definitivo de Samsung. Sin embargo, ahora quieren ampliar su trabajo con el nuevo Samsung Galaxy S9.

Samsung patenta el DeX Pad y podría llegar al Galaxy S9 1

En esta ocasión, Samsung ha apostado por un concepto diferente, el Samsung DeX Pad ha sido registrada hace poco. El concepto sería el de ofrecer una pantalla de mayor tamaño, desconocemos si de manera inalámbrica o cableada.

Samsung DeX sería una de las apuestas más mayoritarias por Linux por parte de un fabricante de smartphones. Tras una primera aproximación que ha gustado mucho, faltará ver como lo hará en esta segunda ocasión.

Primera toma de contacto del Samsung Galaxy S9

Además de las filtraciones sobre Samsung DeX también os traemos la primera imagen de la trasera del Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+. La trasera muestra la nueva ubicación del lector de huellas.

Samsung patenta el DeX Pad y podría llegar al Galaxy S9 2

Como podéis observar, la nueva trasera tiene un diseño mucho más llamativo. Veremos en que otras novedades está trabajando Samsung para su buque insignia que llegará en febrero de este año.