Uno de los mayores problemas de Android radica en su política de actualizaciones. Algunos fabricantes están más comprometidos con la actualización de sus equipos y otros sin embargo no valoran ese aspecto y sus clientes lo critican.

Xiaomi cumple su compromiso con el Mi A1

La empresa china se ha caracterizado siempre por dos cosas, ofrecer unos precios únicos y su compromiso de actualizar sus dispositivos. Cabe destacar que las actualizaciones han sido bajo el diseño de MIUI y no ha habido grandes variaciones. Pero, Xiaomi a actualizado una gran cantidad de equipos.

Descubre el Xiaomi Mi A1 8

Ahora, cumple lo prometido con el Xiaomi Mi A1 y ya está preparada la actualización a Android Oreo. Además, la actualización incluye una agradable sorpresa, la inclusión de carga rápida.

Como suele ser habitual la actualización es secuencial y no todos la recibiréis al mismo tiempo. La parte positiva es que es cuestión de unos días o semanas para que todos los Xiaomi Mi A1 estén actualizados. Habrá que esperar a ver si también es uno de los primeros dispositivos en actualizar a Android P.