El año pasado conocimos el Galaxy Note 7, con todos los problemas que tuvo en relación a su batería. Las explosiones del dispositivo en diferentes ambientes provocaron la retirada del dispositivo del mercado y el aumento de las medidas de seguridad con los Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8.

Con todos ellos, la opinión de los usuarios ha sido sublime, con alabanzas a la marca surcoreana, olvidándose así de todos los problemas que sufrió en el pasado.con el mencionado Note 7. Además de arreglar los problemas sufridos, introdujeron interesantes novedades como la pantalla infinita, siendo un referente para muchas otras marcas a la hora de presentar los suyos.

Samsung Galaxy Note 8 no se libra de problemas.

No puede sorprender a nadie. Todos los dispositivos tienen algún problema. En este caso, el Note 8 vuelve a sufrir con su batería, aunque no es tan grave como fue la última vez que se pudieron decir estas palabras de un Samsung Galaxy Note. Esta vez, el nuevo integrante de la familia Note puede no encender cuando se queda sin batería.

galaxy note 8

No se saben detalles de cual puede ser la causa de este problema o, en su defecto, de cuanta es la magnitud del problema. Además, hay diferentes operadores que sufren esto, por lo que sabemos que no está limitado a alguno concreto, aunque se está viendo principalmente en los modelos con procesador Qualcomm Snapdragon 835.

«No tenemos ninguna información oficial que compartir ni podemos dar más detalles hasta que no recibamos más detalles del dispositivo. Todo aquel usuario que esté sufriendo este problema deberá contactar con el soporte técnico local» Esas han sido las palabras de Samsung ante el problema que se menciona del Note 8.

Habrá que ver como acaba el problema, pero si únicamente han sido algunas unidades defectuosas, la solución pasa por cambiar los dispositivos, por lo que tampoco trascenderá mucho. En cualquier caso, hemos visto como Samsung ha mejorado mucho con la seguridad de sus dispositivos, por lo que no creemos ver más problemas en relación a los mismos. ¿Cómo creéis que afectará este problema?