Todas las compañías poseen un roadmap en el que indican que productos o soluciones van a lanzar durante un periodo. La mayoría de las veces dicho roadmap es privado, pero en ocasiones se filtra, como es el caso de Huawei.

Nuevos dispositivos llegarán en 2018 de Huawei

La imagen ofrece información sobre los dispositivos que la firma china podría lanzar en 2018. Divididos en cada cuarto del año, podemos ver los Mate 10 Pro y Lite, que ya han sido anunciados y que, si dicha filtración es correcta, podría significar la expansión a otros mercados de dichos terminales.

Huawei

Por otro lado, encontramos dos nuevos smartphones, los Maya y Salina, cuyos nombres serían en clave para dos nuevos teléfonos que se anunciarán durante el Q1 2018. Serían, además, acompañados por un terminal de la firma Honor, el Honor 1, junto con otros dispositivos como una cámra de 360º y un wearable, el A2 Band.

El Q2 2018 llegaría con la gama alta de Huawei, con la presentación de los nuevos Huawei P, P Lite y P Plus, sucesores directos de la serie P10. Por otro lado, también veríamos otro terminal su otra firma, el Honor 2, y un router 4G en expansión a varios mercados. Q3 2018 se queda únicamente con otro Honor.

Finalmente, el Q4 2018 se reserva a otro dispositivo Honor, el cuarto del año junto con la renovación de la línea Mate, con un Mate Lite y un Mate Pro. La llegada del CES dentro de 2 semanas podría hacernos saber cuánto de cierto tiene esta filtración. Y vosotros, ¿sois clientes de Huawei? ¿Qué dispositivos de esta firma esperáis para el próximo 2018?