Sony es muy fiel a sus ideas, poniéndolas por encima de las tendencias del mercado. Una de estas ideas es el diseño OmniBalance de sus terminales Sony Xperia. Este diseño se caracteriza por unos marcos visibles a simple vista, tanto laterales como superior e inferior. Había la esperanza de que renunciase con esta tendencia de reducir los marcos, pero parece que no va a ser así, al menos de momento.

Los detalles del nuevo Sony Xperia

Gracias a unas características filtradas, ya conocemos todos los entresijos de este nuevo terminal, con el que más de uno se llevará una sorpresa. Por las dimensiones que se han filtrado, no veríamos la tan ansiada reducción de marcos, y se mantendría igual que sus predecesores en este aspecto.

Sony Xperia

Lo que Sony no está dispuesto a renunciar es a tener lo último del mercado, incluso con el sistema operativo, ya que al igual que ocurrió con el XZ1, este nuevo terminal tendría la última versión del sistema, Android 8.1 Oreo. Del mismo modo, la potencia seguirá siendo de lo mejor del mercado, por lo que ningún fan de la marca se podrá preocupar de esto.

Pantalla5,45 pulgadas con resolución FHD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 435
Ram4/6 GB
Almacenamiento64/128 GB
Batería3210/3240 mAh
Dimensiones157 x 78 x 8.1 mm
Sistema OperativoAndroid 8.1 Oreo
OtrosResistencia al agua IP65/IP68
150 gramos de peso
Mono/Dual SIM
Carga adaptativa Qnovo
Pantalla HDR TRILUMINOS con X-Reality

Estas serían todas las características de este estupendo gama alta que está preparando Sony. Comparando las medidas con otros terminales ya existentes de la compañía, vemos como son muy parecidas. Habrá que ver si Sony se termina uniendo a la tendencia de reducir marcos o, por el contrario, continua fiel a sus ideas y es el único fabricante para los amantes de los marcos en la gama alta. ¿Cómo veis este nuevo terminal de Sony?